domingo, 4 de julio de 2010

Novedades+Sorpresa

Estaba tratando de haacer un layout, tengo todo hecho, exepto la parte del codigo! :| Solo tengo hecho todo el diseño coon sidebar , etc, pero no tiene codigo. Y la sorpresa es que hay una nueva novela: Perfeccion sin trabajo:


Capitulo 1: Vivimos en una nube

Mi nombre es Estefanía Martínez Tengo 16 años y nacì el 24 de agosto de 1993.Vivo con mi madre y mi padre, tengo un hermano y una hermana: Giuliana y Federico.Fede tiene 12 años y Giuli tiene 19, como veràn yo soy la hermana del medio.

5 años antes:

-Mamá! No me vas a venir a dar las buenas noches?-Pregunté.
-Claro que si hija, ahí voy. Te voy a contar un..-Parò de hablar, Giuli ,Fede y Papá se habían ido a ver jugar Ayudantes Marinos, es un equipo de fútbol, toda mi familia era ¨hincha¨ de ayudantes marinos. Estábamos solas con mamà. No supe porque parò de hablar, se habia quedado de una manera muy extraña, se podria decir que paralizada. Para ver lo que pasaba, me di vuelta, donde ella estaba mirando, habìa una luz blanco azulado, tenìa forma de persona,parecia un…fantasma. Con solo pensarlo ya me estaba asustando,tenia 11 años, era demasiado miedosa a esa edad.
-Mami…que es…eso?
-Hija,es un fantasma-Vino corriendo hacia mi y me abrazo, nos dimos vuelta y esa extraña luz blanca habia desaparecido.

Pasò una semana de ese extraño hecho ,mi mamá y yo decidimos no decir nada ,nos iban a tratar de locas si decíamos algo. Esa noche, Federico, Giuliana y mi padre volvieron a ir a ver a los Ayudantes Marinos, iba a ser un parido muy importante, mi madre y yo no queriamos ir porque teniamos sueño, era de noche. Ocurrio lo mismo que la otra vez, dìa tras dìa.Era un campeonato mundial de clubes, por eso salìan todas las noches. Los extraños acontecimientos se presentaròn todos los dias, hasta que un dia no volvieron mas. Mi mamà y yo estabamos mas felices,no màs fantasmas.


Actualidad

Mi madre y yo veiamos fantasmas hace 5 años. No sabìamos porque,ellos solo aparecìan. Ya no los veiamos,pero nos habian traumado de por vida. Los dias eran siempre lo mismo, me despertaba a las 5 de la mañana , me duchaba , me cambiaba , desayunaba, iba al colegio, hablaba con Catalina, mi unica amiga. No se que pasaba con las demas, tal vez yo les parecìa rara o algo por el estilo. Mis compañeros eran buenas personas, mi mejor amigo hombre es Alejandro, su novia es Camila,no me cae bien esa chica, es presumida, creida y todo lo que se te ocurra. Pero de alguna extraña manera, a Alejandro le gustaba y mucho. Yo soy pelirroja , pero es mas bien un naranja rojizo el color de mi pelo, mis ojos son totalmente verdes oscuros. Catalina es rubia,ojos celestes, todos los chicos andan atrás de ella, pero a las chicas no les cae nada bien, porque supuestamente les quita a sus novios. Cait (como le digo yo) no les hace caso. Hoy supuestamente iba a ser un dia como los otros, pero mis pensamientos fueron erroneos hoy. Hice la rutina diaria hasta que llegue a la escuela. Habia un grupo de chicas alrededor de un chico, no lo conocia, ni pensaba hacerlo. Todas le hablaban al mismo tiempo y el me miraba de reojo,parecia nuevo en la escuela, supuestamente lo era. Cait estaba en el grupo de las chicas alrededor de el. La saque de ahí y le pregunte quien diablos era ese chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario