lunes, 5 de julio de 2010

Perfeccion sin trabajo capitulo 2

Les dejo el capitulo dos de perfeccion sin trabajo:

Capitulo dos: ¿Como dices que dijiste?

Ella me respondio con una mueca y me dijo: El es Tomàs Garcìa. Es nuevo y va a estar en nuestra clase,no es lindo?. Le respondi

-Te digo la verdad,Cait?-Le dije con una sonrisa

-Obvio!-Me respondio con cara de que estas diciendo.

-No. Es horrible, sus ojos brillan demasiado, parece un chino cuando sonrie y tiene sobrepeso. Es horrible

-Puede ser una linda persona-Dijo decepcionada y enojada al mismo tiempo.

-Tal vez si, tal vez no. Quien dice?- Le respondì con una mirada de: atrapame si puedes. Serìa, detenme si puedes. Ella se marcho hacia al grupo de chicas que estaban junto al chico, mejor dicho a Tomàs. Subi las escaleras hasta el salòn de clases. Ahí estaba el profesor y todos los chicos de mi curso, las chicas se habian quedado junto a Tomàs. El profesor me dijo que les avise a las chicas que estan retrasadas y tienen media falta por quedarse abajo cuando ya habia tocado el timbre para ir a estudiar. Baje las escaleras fatigada, y les avise, todas subieron corriendo y me cai en las escaleras ya que me estaban atropellando, Catalina incluida. Mientras estaba sentada en la escalera tratando de levantarme, alguien me extendio su mano para que yo me levantara del suelo con su ayuda. Lo vi a la cara y era el chico de sobrepeso. Me dijo presentandose :

-Tomas, Tomàs Garcìa.

-Estefanìa Martìnez.

-Te acompaño al salòn?

-Se muy bien donde queda,vengo a esta escuela desde que tenia 4 años.

-Por què estas tan enojada?

-No estoy enojada, solo que no quiero hablarte, galan de la escuela.

-Porque dices eso?

-Todas las chicas te siguen , sos el nuevo galàn, o no te das cuenta?

-Vos me seguis?

-Te importa,Tomàs?

-Si, por eso te pregunto.- No le hice caso y subì las escaleras. Llegue al salòn, y a la que le pusieron media falta fue a mi y a Tomàs. Genial, primer dìa de clases y un llamado de atención. Me tocò sentarme con Alejandro, era genial sentarse con el, me hacia reir muchisimo, y aparte,es mi mejor amigo. Catalina se sentò con Tomàs, el chico de los ojos brillantes. Pasò una hora hasta que tocò el timbre del recreo. Catalina vino hacia mi y me dijo que Tomàs era divertido, lindo, y muy dulce, pero casi todo el tiempo estubo hablando de mi. Si, el chico nuevo hablo de Estefanía Martìnez. Catalina me dijo que le contò que yo era su mejor amiga, que nos conociamos desde jardìn y todo lo que habiamos vivido juntas. Tal vez fue por eso que el Profesor los retò por estar hablando y riendo. Pasò toda la jornada escolar y ya era hora de volver a casa a almorzar. Mi mamà habia preparado estofado, que para presumir estaba riquisimo.

5 años atrás

Mamá! El fantasma!- Gritè mientras mi madre estaba haciendo un rico estofado a la caserola. Mi madre subio corriendo las escaleras y se encontrò con la luz que siempre aparecia en mi habitación y no hablaba. Siempre aparecia a las 9:30 pm. Todos los dias durante un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario